Ofertas para parados

¿Sabías que ser parado también puede tener sus cosas buenas? No lo decimos en broma, pues si no tienes empleo puedes beneficiarte de ciertos descuentos y servicios. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a las ofertas que te contamos a continuación:

La compañía aérea Air Europa ha lanzado un seguro gratuito “anticrisis” bajo el lema ‘Para que volar siga siendo un placer y no una preocupación’, permitirá anular billetes ya adquiridos sin ningún cargo a aquellos clientes que sean parados y desempleados, siempre y cuando la anulación se produzca con 48h.     

La cadena hostelera Bacatín invita todos los miércoles a comer o a cenar a aquellas personas que acrediten que forma parte de las listas del INEM. Los parados y desempleados sólo tenían que presentar la tarjeta del INEM y su DNI en cualquier taberna para degustar gratis un “menú anticrisis todo un lujazo.     

La compañía de seguros de salud Sanitas asegurará gratis durante seis meses las pólizas de sus clientes que se queden en paro. El departamento de comunicación de la compañía espera dar a conocer la iniciativa próximamente, aunque de momento ya han adelantado lo que será una gran ayuda.

50 % de descuento para los parados. El SPA auditorium de Madrid ofrece por 15 euros una magnífica sesión. Si están en le paro tienes el mismo derecho a poder participar y vivir de todo un mar de sensaciones y placeres sensoriales que te llevarán a todo un universo. 

 El supermercado Piedra realiza descuentos especiales a parados y jubilados. Si vives en Córdoba o la provincia, entonces estás de suerte si eres un parado o un jubilado y puedes acreditarlo encontraras una gran gama de productos a precios reducido.

Hoteles a 1 Euro.Quieres ir de vacaciones pero no puedes por estar parado o desempleado, bueno pues ZERCA Hoteles se solidariza con los parados y ofrece estancia a 1 Euro.

Parque Warner de Madrid ofrece descuentos de un 50% sobre la tarífa de día completo a los parados y desempleados que accedan a las intalaciones hasta finales de septiembre

Caprabo y el 10% descuento.Caprabo toma la iniciativa y aprovecha el momento de crisis y de subida del IVA para ayudar a todos los parados y desempleados con un descuento del 10% importante, que seguro que ayudará y muchos a los bolsillos dañados de los parados.      

La compañia de seguros Mutua Madrileña con los pardos.Ofrecerá los seguros y pagará los seguros de sus mutualistas en caso de desempleo, sin aumentar la prima. Una buena opción a tener en cuenta, en el momento de contratar un seguro.

MAGIC Hoteles en Costa Blanca, apuestán por los parados y lo demuestran con esta oferta, están convencidos que las vacaciones y el descanso son un derecho de los trabajadores y de los parados y desempleados por eso ofrece importantes descuentosen las próximas vacaciones.

*información obtenida gracias a la web paradosydesempleados.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: